6 ASESINATOS EN EL WEEKEND

José Alexander Alcedo Solís murió tras recibir tres disparos en el portal de su casa, ubicada en la avenida Segunda, de Villa de Don Bosco.
6 ASESINATOS EN EL WEEKEND

6 ASESINATOS EN EL WEEKEND

Por: Eric Montenegro Crítica -

Seis personas fueron asesinadas el fin de semana en Panamá.

José Alexander Alcedo Solís murió tras recibir tres disparos en el portal de su casa, ubicada en la avenida Segunda, de Villa de Don Bosco. El hombre realizaba trabajos de mecánica junto a su suegro, cuando fue sorprendido por un sujeto que se acercó y le disparó en la cabeza, espalda y el pecho, cerca de la medianoche del viernes.

Dos en San Miguelito

A eso de las 9:00 a.m. de ayer, cerca del Centro Educativo Básico General (CEBG) Torrijos Carter, un sujeto de 28 años, que fue sorprendido por varios sujetos, entre veredas, los cuales les dispararon en reiteradas ocasiones. Agonizando, el hombre fue trasladado al cuarto de urgencias del Centro de Salud, donde falleció.

El otro caso se reportó en horas de la madrugada, el sector de San José, San Miguelito, donde un hombre de 24 años fue atacado a tiros por varios sicarios.

Otro en Chorrera y Arraiján

En tanto, un adolescente de 17 años fue asesinado y otras 2 personas resultaron heridas, en un tiroteo registrado sobre la 1:00 de la madrugada de ayer, en la barriada Altos de las Praderas, en La Chorrera.

La información preliminar sobre este caso revela que la víctima y los dos heridos se dirigían a un 'parking' organizado en una residencia, cuando sujetos armados se bajaron de un vehículo, color blanco, y comenzaron a disparar. El adolescente, de 17 años, recibió un disparo en la cabeza, quedando tendido en medio de la calle.

Horas antes, en el sector de la 13 de Febrero, ubicado en el distrito de Arraiján, fue asesinado a tiros un hombre, el cual tenía pocas semanas de haber regresado a vivir a esa área.

Crimen en Tolé

Por su parte, Eladio Bonilla, de 75 años, fue asesinado a puñaladas en horas de la madrugada de ayer, en la el sector de Lajas, en Tolé, provincia de Chiriquí. El adulto mayor había salido de una fiesta y se dirigía hacia su casa cuando fue interceptado por su agresor.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.