ACRIBILLADO DE 17 TIROS
El sujeto había sido privado de libertad y se lanzó de un auto en marcha intentando escapar de sus captores, pero los sicarios, sin compasión, se bajaron del vehículo y lo persiguieron hasta alcanzarlo.
Luis Javier Rodríguez Centeno, de 24 años, fue acribillado anteanoche de 17 tiros en Paraíso cerca de la entrada de las esclusas de Miraflores.
El sujeto había sido privado de libertad y se lanzó de un auto en marcha intentando escapar de sus captores, pero los sicarios, sin compasión, se bajaron del vehículo y lo persiguieron hasta alcanzarlo. Allí mismo, con frialdad, lo llenaron de plomo.
Rodríguez Centeno, quien vestía suéter y pantalón gris, quedó tendido en el pavimento, muerto, con varios impactos de bala en su anatomía y al lado de su cadáver quedó su celular; mientras los responsables desaparecían de la escena.
De los 17 disparos que le propinaron, tres fueron en la cabeza y tres en el pecho. Las autoridades investigan si el occiso tenía vinculación con la pandilla Mafia Filipina, que opera en los sectores de Santa María y Betania.