Sucesos - 06/1/14 - 11:45 PM

Acribillan a dos sujetos

Dos hombres fueron asesinados a balazos y una mujer resultó herida en la provincia Colón, entre la noche del domingo y la madrugada de ayer, lunes.

Por: -

Delfia Cortez / Colón


Detenciones



Uno



La Policía Nacional realizó operativos para capturar a los criminales en ambos casos, pero solo se informó que hay un sujeto bajo investigación por el crimen contra “Hatus”.

Dos hombres fueron asesinados a balazos y una mujer resultó herida en la provincia Colón, entre la noche del domingo y la madrugada de ayer, lunes.

Hechos

El asesinato de José Luis Del Cid parece copiado de una película de horror: dos sujetos encapuchados llegaron a dispararle en su casa, frente a su esposa.

Del Cid, al ver a sus verdugos, empezó a correr por la vereda que conduce a su casa, para salvar su vida, pero los asesinos lo alcanzaron y le dispararon 11 veces.

El hecho se registró en los primeros minutos de la madrugada de ayer, lunes, en el barrio Nuevo Arco Iris, del corregimiento Cristóbal, en Colón.

Su esposal: Joselyn Gómez, de 30, fue herida con dos tiros: en el brazo y en el pecho. Fue trasladada al Hospital Manuel Amador Guerrero, y está delicada.

Ese el cuarto asesinato que ocurrió en Colón, en los 6 primeros días de 2014.

“Ese no es”

Vecinos de Nuevo Arco Iris dijeron que Del Cid era conocido como un hombre trabajador, y presumen que hubo alguna equivocación, ya que escucharon a uno de los sujetos decía: "Ese no es".

Del Cid tenía 8 años de laborar en la compañía NTN en la Zona Libre de Colón. Sus compañeros lo describieron como una persona responsable, amable y pacífica.

Era padre de dos niñas.

Otro muerto

Ocho disparos con arma de fuego le quitaron la vida a Jesús Manuel Rivas Acosta, conocido como “Hatus”, de 29 años, la noche del domingo, cerca de una parrillada, donde iba a comprar algo para comer.

Amigos de “Hatus” aseguraron que él no era delincuente, y quizás lo asesinaron solo por hablar con jóvenes de la calle aparentemente enemigos del asesino.

El homicida, conocido en la comunidad, llegó hasta donde Jesús y le disparó a quemarropa.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar