Atropellan a mujer en semáforo
Nuevamente las calles del país se tiñen de sangre. Elisa de Gaiza, de 23 años, falleció tras ser atropellada por un vehículo cuyo conductor prefirió darse a
Nuevamente las calles del país se tiñen de sangre. Elisa de Gaiza, de 23 años, falleció tras ser atropellada por un vehículo cuyo conductor prefirió darse a la fuga.
El atropello y fuga se reportó a las 7: 40 de la noche del sábado, en el semáforo de antigua sede de la televisora RPC, ubicada en la Avenida Nacional, entre los corregimientos Calidonia y Curundú.
La víctima fue trasladada en una ambulancia del Sistema de Emergencia 911 al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, pero a pesar del esfuerzo de los médicos, su delicada condición no le permitió vivir y se dictaminó su fallecimiento a la 1:35 de la madrugada de ayer, domingo.
Los familiares rompieron en llanto al conocer sobre el deceso.
Con ese fallecimiento, las estadísticas del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional indican que hasta la media tarde de ayer, domingo, se había reportado 270 víctimas fatales.
A diferencia del año pasado, en el mismo tiempo, la sumatoria mortal era de 28 decesos menos.
Las estadísticas reflejan como principal causa de muerte los atropellos, con 105 decesos, siendo considerada la principal causa de muerte por accidentes de tránsito a nivel nacional.
Las autoridades del Tránsito piden a las personas que utilicen los puentes peatonales, al igual que las líneas de seguridad, para evitar atropellos. Y a los conductores, que cumplan los límites de velocidad.