Candela envuelve auto en la carretera
Luis Vásquez, conductor de un auto sedán que se incendió totalmente, considera que Dios metió Su mano para salvar su vida y la de su familia.
Seguridad
Revisión
Las autoridades recomiendan a los conductores que revisen sus autos antes de salir de casa, y si notan alguna falla, que no se arriesguen porque pueden sufrir percances que pueden resultar lamentables.
Luis Vásquez, conductor de un auto sedán que se incendió totalmente, considera que Dios metió Su mano para salvar su vida y la de su familia.
Hechos
El auto transitaba desde el Hospital del Niño en Panamá y se dirigía a Colón, con cinco pasajeros. De pronto, a la altura de la comunidad Chilibre, pero en la Autopista Panamá-Colón, empezó a salir candela del vehículo.
“Lo primero que hice fue detenerme para que mi familia saliera, y tratar de sacar algunas cosas importantes”, contó Luis.
“Lo material no importa. Damos las gracias a Dios que estamos con vida”, dijo Luis, quien esperó la llegada de los camisas rojas que llegarían a controlar el incendio.
El auto se consumió y solo se podía ver la carrocería quemada, rodeada por algunas llamas.
Explicó el conductor que el carro tenía 12 años, y que la semana pasada estuvo en el taller; aparentemente tuvo problemas con un inyector .
A pesar que perdió su medio de transporte, eso no le importó. “La vida vale más que eso”, dijo.
Los bomberos controlaron el incendio, pero ya era tarde para salvar al auto.