Sucesos - 21/6/15 - 08:15 PM
Casi lo matan a punta de machetazos
Edis Yoel Beltrán Mendoza, de 20 años, casi muere tras ser atacado por tres sujetos que le propinaron varios machetazos y golpes en el cuerpo.
Edis Yoel Beltrán Mendoza, de 20 años, casi muere tras ser atacado por tres sujetos que le propinaron varios machetazos y golpes en el cuerpo, en la apartada e inaccesible comunidad de Río Indio, ubicada al norte de Penonomé, provincia de Coclé.
El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) realizó este domingo, 21 de junio de 2015, el traslado del joven hasta el aeropuerto de Penonomé, para que luego los bomberos de ese distrito lo trasladaran de emergencia al hospital Aquilino Tejeira, donde se recupera lentamente de las severas heridas.
La sangrienta escena se dio el sábado en horas de la tarde, pero no fue hasta hoy que lo trasladaron a Penonomé, pues se trata de comunidades inaccesibles donde ni los carros de doble tracción pueden llegar y la comunicación vía telefónica es casi nula.
El muchacho, que aún no comprende porque lo atacaron, fue herido en la cabeza, cara, espalda y mano izquierda y tenía heridas en todo el cuerpo causadas con un objeto contundente a manos de tres sujetos que aparentemente no son de la comunidad, en la cual reside el campesino.
El Ministerio Público investiga el caso, mientras que la Policía trata de dar con la captura de los tres sujetos que casi acaban con la vida del joven.