Confirman detención de paisa por muerte de mujer en estética
El Tribunal Superior de Apelaciones confirmó hoy la medida de detención provisional para el colombiano Juan Carlos Eslava, dueño de estética, y a las otras dos imputadas, Diana Ramírez y Fabiana Pinto, se le revocó la medida de detención provisional y se imponen reporte periódico, impedimento de salida del país y prohibición de acercarse a ciertos lugares y a familiares de la víctima.
Hoy se realizó la audiencia de apelación a los tres extranjeros imputados tras la muerte de una paciente , de 42 años, atendida en una estética.
La clínica está ubicada en vía Brasil y a la señora se le aplicó una solución vitamínica vía intravenosa. Los detenidos son un “médico general” colombiano, así como las “enfermeras”: una venezolana y otra colombiana.
A los tres se les investiga por los delitos contra la vida y la integridad personal (lesiones personales) y contra la fe pública (ejercicio ilegal de la profesión).
En dicha clínica se realizó un allanamiento y se ubicó gran cantidad de medicamentos expirados y sin registro sanitario.
La víctima trabajaba en el Inadeh, y era pariente de un viceministro. Sus honras fúnebres serán el jueves.