Corriente se llevó a dos personas en comunidad santeña
La corriente del Río Estivaná, en la comunidad La Colorada, de la provincia Los Santos, se llevó a dos personas la noche del lunes. Gabriel González,
La corriente del Río Estivaná, en la comunidad La Colorada, de la provincia Los Santos, se llevó a dos personas la noche del lunes.
Gabriel González, oficial del Sistema de Protección Civil en Los Santos, explicó que un vehículo sedán fue arrastrado por la corriente del Río Estivaná, cuando pasaba por un vado que comunica a la comunidad El Guásimo con La Colorada, en Los Santos.
En ese auto viajaban Miguel Rodríguez, de 19 años, estudiante de segundo año de la carrera de electromecánica en la Universidad Tecnológica de Panamá; y el conductor identificado como el albañil Isabel Cárdenas, de 66 años.
Según los moradores, Rodríguez pidió al señor Cárdenas que lo llevara a su casa en el Guásimo, ya que en la noche, en Los Santos, no hay transporte colectivo.
Cuando pasan por el vado, la corriente que pasaba por allí los arrastró cuesta abajo y no fue hasta la mañana de ayer, martes, que encontraron el auto y el cuerpo sin vida de Miguel.
Las unidades de SINAPROC seguían buscando el cuerpo del señor Cárdenas.