Decomisan heroína en Tumba-Muerto
Carlos A. Rodríguez Cuarenta y tres (43) paquetes con forma de ladrillo con la supuesta droga conocida como heroína fueron decomisados por las Unidades Sensitivas
Mujeres
Jóvenes
Las detenidos en este caso son dos mujeres, de edades jóvenes, quienes ahora se enfrentan ante las autoridades. Las autoridades recuerdan que meterse en líos por drogas y otros delitos no vale la pena.
Carlos A. Rodríguez
Cuarenta y tres (43) paquetes con forma de ladrillo con la supuesta droga conocida como heroína fueron decomisados por las Unidades Sensitivas de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), al interceptar un vehículo marca Kia Cerato, en el que viajaba una mujer de 31 años y su hijo de 13 años.
La operación antidrogas se reportó a la 1:30 de la tarde de ayer, miércoles, en la vía Ricardo J. Alfaro, específicamente frente a las instalaciones del , en el corregimiento Betania.
Grupo EPASAEl auto de color gris, con placa 935404, era conducido por Any González, conocida como la “Bola”; también viajaba su hijo y Elizabeth Pérez Centella, de 21 años, quienes fueron sorprendidos luego que los agentes investigadores los interceptaran en plena vía con dirección hacia la ciudad capital.
Ambas mujeres fueron sacadas del auto y arrestadas de inmediato. El menor fue protegido y atendido en todo momento por los investigadores.
Dicha situación causó que los teclados de las redacciones y oficinas administrativas en los alrededores dejaran de activarse para salir a presenciar la situación.
Al realizar la debida verificación preliminar, junto con los funcionarios de la Fiscalía de Drogas, se observó que dentro del maletero se ubicaba un maletín de color negro, en cuyo interior tenía ropa que cubría siete bolsas plásticas, en las cuales estaban los 43 paquetes de sustancias ilícitas, dando positivo a la encrucijada que se vivía en ese momento.
Fuentes investigadoras manifestaron que al parecer las organizaciones criminales están utilizando como nueva modalidad a miembros de una misma familia para tratar de transportar los pequeños cargamentos de droga a destinos establecidos, con el fin de pasar desapercibidos ante las autoridades.
Al sedán se le estaba realizando un seguimiento tras información de inteligencia que revelaba que sustancias ilícitas iban a ser transportadas en un auto.
Las sospechosas fueron puestas a órdenes de la Fiscalía Primera de Drogas para darle continuidad a la investigación.