Sucesos - 31/8/13 - 02:42 AM

Despiden a los Cipponeri

La iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada frente a Calle 50, en el corregimiento San Francisco, fue abarrotada la tarde de ayer, viernes, cuando se realizó la

Por: -

William Sala / Crítica

La iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada frente a Calle 50, en el corregimiento San Francisco, fue abarrotada la tarde de ayer, viernes, cuando se realizó la misa de cuerpo presente del empresario italiano Salvatore “Toto” Cipponeri, de 56 años, y su hijo Danielli Cipponeri, de 23.

Ambos fueron asesinados el pasado 24 de agosto, adentro de un automóvil de color blanco, matriculado 688600, el cual fue abandonado en el tramo del Corredor Sur.

Los cuerpo fueron cremados, informó una persona allegada a las víctimas.

De acuerdo con el informe médico forense las víctimas presentaban heridas de arma de fuego en rostros y nunca.

Al acto fúnebre asistió la esposa de Salvatore, la nicaragüense Thelba de Cipponeri, y sus hijas, quienes se encontraban en el extranjero.

Cipponeri era propietario de la ubicada en la ciudad Colón, y residía en el área revertida de la costa atlántica. Su hijo era residente en el corregimiento San Francisco, en la ciudad capital.

Casa de empeño King,

En el evento se encontraban empresarios de la Zona Libre así como de la ciudad capital; también estuvieron presentes algunos exministros del Gobierno de Martín Torrijios, como Camilo Alleyne, exministro de Salud, y Miguel Ángel Cañizales, exministro de Educación.

Testigos informaron que tres sujetos se bajaron de la referida camioneta en la que se encontraron los cuerpos, y abordaron un segundo vehículo que los esperaba, y se dieron a la fuga.

Funcionarios del Departamento de Homicidios de la Dirección e Investigación Judicial revisan las últimas llamadas que realizaron padres e hijo.

Las autoridades consideran que los homicidas eran personas que conocían muy bien a las víctimas, situación que les permitió estar cerca a ellos.

El robo es el móvil de los homicidios, de acuerdo con las autoridades.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica