Sucesos - 18/6/15 - 05:00 PM
Disparo le arrebató la vista
Segùn la fuente, se le reconstruyó la órbita, así como se corrigió el hueso maxilar, a través de una cirugía reconstructiva.
Raichel Aguirre González, la menor de 17 años, que recibió una herida con arma de fuego el pasado fin de semana dentro de residencia ubicada en San Antonio, en el Corregimiento de Puerto Armuelles, en Barú, le costo la vista (ojo) derecho.
La menor de 17 años, inicialmente fue llevada al hospital de Puerto Armuelles, donde su condición de gravedad obligo a que fuera trasladada al Hospital Regional Rafael Hernandez en David,, donde según una fuente mèdica a raíz de la herida con arma de fuego perdiò el ojo causándole una fractura maxilar.
Segùn la fuente, quien pidió reserva de su nombre a la menor, se le reconstruyó la órbita, así como se corrigió el hueso maxilar, a través de una cirugía reconstructiva.
El hecho se registro el pasado fin de semana cuando al parecer un sujeto en busca del novio de la menor, este de 28 años de edad, apodado “Osito” llego hasta el lugar y disparo contra la residencia, impactando la menor de 17 años.