En Calobre no aguantan a los delincuentes
Ante los numerosos hurtos y robos en residencias y comercios en el distrito Calobre, moradores de esa región veragüense solicitan mayor presencia
Ante los numerosos hurtos y robos en residencias y comercios en el distrito Calobre, moradores de esa región veragüense solicitan mayor presencia policial en calles y barriadas.
El ciudadano Félix Vásquez expresó que se ha visto en el lugar a personas foráneas que presuntamente son quienes cometen los ilícitos.
Denunció que recientemente robaron computadoras y dinero en efectivo en una escuela, y en otro caso, varios sujetos entraron a una residencia y hurtaron 8 mil dólares.
Aseguró que la comunidad está pidiendo a gritos más unidades de la Policía Nacional porque los delincuentes están y las autoridades hacen caso omiso.
"haciendo bingo"Agregó que Calobre siempre fue un pueblo tranquilo, pero últimamente están llegando delincuentes que se aprovechan de la falta de seguridad en las calles.
El alcalde Héctor Saldaña dijo que se ha solicitado al comisionado Carlos Rumbo, jefe de la Zona de Policía de Veraguas, que se incremente el pie de fuerza.