Falleció a tiros tras acuchillar a policía
Un enfrentamiento entre un joven y una unidad policial terminó con un muerto y un herido frente al conocido mini súper King Kong, en Veranillo, San Miguelito, la noche del lunes.
Carlos Lee Ducasa, de apenas 18 años, perdió la vida tras recibir dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en el pecho, propinados por un cabo de la Policía, quien momentos antes había sido herido en la cabeza con un objeto punzocortante, presuntamente por el propio joven.
Según versiones de las unidades policiales, recibieron un reporte de los familiares de la víctima, porque, supuestamente, intentaba agredir a su mamá, por lo que al momento de la intervención de las unidades, Carlos se abalanzó contra los uniformados.
Al momento que las unidades intentan persuadirlo, el cabo cae al suelo y fue cuando, Lee Ducasa lo atacó en el suelo y lo hirió en la cabeza, por lo que el agente respondió con su arma de reglamento, hiriendo de gravedad al joven de 18 años, destaca el informe.
En tanto, Yazar Cadir Arrieta, de 34 años de edad, murió, anteanoche, tras recibir un disparo en la cabeza por un sujeto que lo atacó en la ciudad de Colón.
Arrieta fue agredido y fue llevado al cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, pero falleció debido a la herida en la cabeza.