Sucesos - 16/3/14 - 12:36 AM

Familiares piden justicia

José Ureña, padre de Ricardo y quien se mantiene a su lado en el hospital, pidió a las autoridades que se haga una investigación profunda

Por: -

/

José Ureña, padre de Ricardo y quien se mantiene a su lado en el hospital, pidió a las autoridades que se haga una investigación profunda del accidente; han sido muchos los gastos que han tenido, incluyendo la movilización y estadía en Panamá.

La familia estima gastos por encima de los 20,000 dólares, cifra impagable para ellos, personas humildes del distrito de Pesé.

“Nosotros, como familia, pedimos justicia, porque lo dejaron ahí tirado como si hubiera sido un perro. Le pedimos a esa persona que dé la cara, que diga lo que pasó, porque eso no puede quedar así”, fue el llamado que hizo la tía del joven.

La familia fue enfática en señalar que han recibido el apoyo del diputado Varela, tanto económico como en suministros para la operación del muchacho, que ascienden a más de 1,600 dólares.

Sin embargo, esperan que también ayude para dar con el responsable, ya que están seguros de que se trataba de uno de los invitados a la boda.

“No podemos decir quién fue, porque él solo vio la camioneta, pero hay testigos que nos han dicho que esa camioneta salió de la fiesta poco después de que Ricardo saliera”, dijo González.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar