Hallan el cuerpo de Ibeth
Después de casi tres días de búsqueda, ayer se halló el cuerpo de Ibeth Rosa Elizondro, de 35 años, quien murió ahogada junto a las dominicanas Francisca
Después de casi tres días de búsqueda, ayer se halló el cuerpo de Ibeth Rosa Elizondro, de 35 años, quien murió ahogada junto a las dominicanas Francisca y Yarielis Concepción Rojas, de 30 y 39 años, respectivamente, la noche del domingo, en el río Cabobré en el corregimiento de Pacora.
Las víctimas fueron arrastradas por una corriente mientras se bañaban en compañía de dos amigos, quienes resultaron ilesos.
Ibeth, quien dejó un hijo de 10 años, era la única que faltaba por recuperar y su cuerpo fue encontrado en una ensenada en la desembocadura del río Pacora la mañana de ayer, por un pescador que buscaba almejas, informó Arturo Alvarado, director del Servicio Nacional de Protección Civil (Sinaproc).
El experto en desastres naturales explicó que el pescador sintió un fuerte olor desagradable y notó el revolotear de los gallinazos, lo que lo llevaron a dar con el cuerpo.
Se presume que el cadáver fue llevado por la corriente hasta el mar y luego las olas lo devolvieron hasta la ensenada (área lodosa), en la que se halló.
Ibeth cursaba el tercer año de Licenciatura en Gerencia de Negocios en la Universidad Latina y vivía en la ciudad capital con su esposo e hijo, contó su hermana menor, Eileen Elizondro.
De acuerdo con Alvarado, la primera víctima, Francisca Concepción, fue hallada a 5 kilómetros del lugar de los hechos, la segunda Yarielis Concepción, a 15, mientras que Ibeth se encontró a 25 aproximadamente.
La víctima trabajaba administrando la empresa Transporte e Inversiones Bocatoreñas, cuyo propietario es su padre, Enrique Elizondro.
Sus seres queridos la recuerdan como una mujer alegre, divertida y muy querida por sus amigos y compañeros de trabajo.
La familia de Ibeth desmintió la versión que publicó otro medio, de que la víctima estaba con otra pareja distinta a su esposo.