Sucesos - 30/12/24 - 12:00 AM

Hallan tres secuestrados en un auto

Esta acción policial se da luego de que se alertó que cuatro sujetos habían despojado de su vehículo a otras personas, de inmediato se activa el operativo recuperando el mismo, a la altura de Ciudad Radial.

 

Por: Redacción Impreso -

Unidades de la Policía Nacional encontraron un carro abandonado con una escena escalofriante: tres hombres, todos encapuchados y amordazados, supuestamente privados de libertad. El hecho se registró en Altos de San Pedro, en el corregimiento de Juan Díaz.

El mayor Geiuders Gómez, jefe del Área B de Pedregal, detalló que en esta acción policial se da luego de que se alertó que cuatro sujetos habían despojado de su vehículo a otras personas, de inmediato se activa el operativo recuperando el mismo, a la altura de Ciudad Radial.

Una de las víctimas presentaba herida de arma de fuego.

Según, informes policiales, uno de los involucrados en este hecho, mantiene antecedentes penales.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica