Sucesos - 29/10/17 - 12:00 AM

Identifican a los asesinados

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

El empresario canadiense, Kotlica Miomir, de 62 años y el panameño Miguel Paz, de 28 años, apodado “Chikano”, fueron los hombres asesinados a tiros por sicarios que los trasladaron en un vehículo 4x4 a una calle sin salida en área residencial de San Antonio en San Miguelito.

Los homicidios ocurrieron a las 8:00 p.m. del pasado viernes.

El extranjero presentaba un tiro en la nuca, tenía en su poder más de 300 dólares en efectivo, tarjetas de créditos, así como su pasaporte. Mientras, el panameño presentaba una herida en el costado izquierdo y tenía toda su documentación.

Los investigadores de la Sección de Homicidio / Femicidio del Ministerio Público descartaron la hipótesis de robo en este caso, y apuntan hacia motivaciones generadas supuestamente por el crimen organizado. El canadiense había sido investigado en los Estados Unidos, y tenía horas de haber ingresado al país, ya que estaba hospedado en un hotel de la localidad. En tanto, el nacional había sido investigado por el delito de homicidio y delitos comunes.

Los residentes escucharon la ráfaga de detonaciones, además del rechinar de las llantas de los autos 4x4 al fugarse, y cuando salieron encontraron los cuerpos de los hombres tirados y abatidos boca arriba en el pavimento.

En el distrito de San Miguelito se han registrado 53 homicidios, en el 2017 lo que lo convierte en una de las áreas más violentas del país.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica