La muerte lo buscó al amanecer
El ciudadano Florentino Castillo Ureña, de 64 años, murió ayer, viernes, a las 06:18 de la mañana, cuando el pick up 4x4 Nissan Navara, conducido por la
Otro automóvil
Mujer
Se manejan varias versiones, y una de ellas es que el pick up era perseguido por otro automóvil cuando se registró el accidente fatal. Se investiga el hecho.
El ciudadano Florentino Castillo Ureña, de 64 años, murió ayer, viernes, a las 06:18 de la mañana, cuando el pick up 4x4 Nissan Navara, conducido por la joven Lidia Barrios, perdió el control y se estrelló contra una residencia en La Chorrera.
Todo ocurrió en la Barriada Guadalupe. La casa sobre la que impactó el vehículo es la número 49, cuyas paredes quedaron destruidas.
Aparentemente el cuerpo de la víctima fue arrastrado varios metros por el automóvil accidentado.
El levantamiento del cadáver se llevó a cabo horas después del suceso ante la mirada triste de los familiares y vecinos de Florentino.
La conductora del vehículo quedó con algunos hematomas producto del golpe por el impacto, y se encuentra bajo observación en el Hospital Nicolás A. Solano, en La Chorrera.
Las autoridades realizan las investigaciones para determinar las causas que provocaron el descarrilamiento del vehículo, y la responsabilidad que su conductora deberá enfrentar.