Ladrones torturan a vendedores
Un colombiano propietario de un local de compra y venta de hierro y sus dependientes fueron torturados y cortados por delincuentes la noche del martes, en Nueva
Operativo
Delincuentes
Las autoridades explicaron que se trata de delincuentes del lugar y que solo es cuestión de tiempo para que den con su detención.
Un colombiano propietario de un local de compra y venta de hierro y sus dependientes fueron torturados y cortados por delincuentes la noche del martes, en Nueva Esperanza Abajo, corregimiento 24 de Diciembre, informó la Policía Nacional.
Los asaltantes pedían un dinero que no obtuvieron, sin embargo, ataron de pies y manos a los dependientes, mientras que al propietario lo golpearon con una pistola en la cabeza dos veces y le propinaron dos cortadas en el abdomen.
Andrés Felipe López Carrera, de 31 años, el colombiano dueño del negocio Tanara, contó a las autoridades que los delincuentes son panameños.
La víctima fue llevada al Cuarto de Urgencias del Hospital Docente 24 de Diciembre, donde recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro.
La Policía inició un operativo en busca de los asaltantes, pero no hay capturas.