Las pandillas pueden ser reducidas
El flagelo de las pandillas puede disminuirse de manera muy rápida en todo país, aseguró el profesor José Magán, especialista en conductas humanas. Según el entendido,
El flagelo de las pandillas puede disminuirse de manera muy rápida en todo país, aseguró el profesor José Magán, especialista en conductas humanas.
Según el entendido, en un estudio muy profundo que realizó el año pasado logró darse cuenta que el flagelo no se ha logrado trabajar y disminuir con muchos logros como en los años ‘90, cuando de una manera efectiva se pudo lograr el primer desarme, y la paz entre pandillas en 1996, en febrero, en el corregimiento Puerto Pilón.
Posteriormente se pudo realizar el segundo gran logro en donde se unieron al trabajo de la juventud colonense en conjunto con las iglesias evangélicas, la Alcaldía, la Policía, la Gobernación, y otras empresas, privadas.
Magán dijo que en el país hay muchos hombres y mujeres que tratan con grupos de riesgo social, unos con grandes logros y otros con pocos, pero todos ya se conocen y así como los gobiernos realizan ministerios y oficinas con programas para realizar diferentes trabajos, así deben lograr nombrar a especialistas para que trabajen juntos.