Le clavan 20 años a hombre que mató a golpes a niña de 1 año

Durante la audiencia de lectura de sentencia efectuada este miércoles, 8 de mayo, los jueces emitieron la sentencia condenatoria n.° 68, por el delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio agravado.
]El culpable fue aprehendido el 15 de diciembre de 2022.

]El culpable fue aprehendido el 15 de diciembre de 2022.

Por: Redacción / Web -

Panamá- El Tribunal de Juicio de la provincia de Chiriquí, condenó a 20 años de prisión, a Higinio Miranda, de 39 años, que fue encontrado culpable por matar a golpes de una infante de 1 año, el 6 de mayo de 2018, en el corregimiento Rodolfo Aguilar Delgado, ubicado en el distrito del Barú.

Durante la audiencia de lectura de sentencia efectuada este miércoles, 8 de mayo, los jueces Ariel Álvarez (presidente), Dayana Guedes (relatora) y José Rafael Hernández (tercer juez), emitieron la sentencia condenatoria n.° 68, por el delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio agravado, en perjuicio de una menor de edad.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Al sentenciado, el Tribunal también le decretó una pena accesoria, mediante la cual se le inhabilita por cinco años para ejercer funciones públicas, una vez cumplida la pena principal.

Fue durante el juicio oral efectuado entre el 22 y 23 de abril pasados, que el fiscal Hernán Mora, de la Sección de Homicidio y Femicidio presentaron 16 pruebas, entre ellas: 8 testimoniales, 6 periciales y 2 documentales.

El ahora condenado, fue aprehendido durante una diligencia de allanamiento ejecutada por la Policía Nacional y el Ministerio Público, en el distrito Barú, corregimiento Rodolfo Aguilar Delgado, específicamente en el sector de San Antonio en Finca Blanco, el 15 de diciembre de 2022, es decir, más de tres años y medio después de que ocurrió el trágico hecho.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.