Sucesos - 30/1/14 - 01:04 AM

Lo asesinaron por pacificar pelea

Irving Alfonso Baners Onill, conocido como “Marinero”, de 20 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza en la Calle 8 y 9 de la Avenida

Por: -

Delfia Cortez/Colón /


Lucha contra el crimen



Fe



Los estamentos de seguridad confían en que la lucha por erradicar la violencia en la provincia, continúe. Varios grupos han hecho la paz.

Irving Alfonso Baners Onill, conocido como “Marinero”, de 20 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza en la Calle 8 y 9 de la Avenida Justo Arosemena, de la ciudad Colón.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, miércoles, supuestamente después de una riña entre dos mujeres, que eran parejas sentimentales del agresor y de la víctima.

Fuentes policiales informaron que el homicida llegó armado y le disparó en la cabeza a Baners, porque-presuntamente-había intervenido en la disputa.

Baner, malherido, fue trasladado al Hospital Manuel Amador Guerrero, pero solo duró con vida alrededor de media hora.

Irving y su homicida, según los informes, habían participado en la pacificación de las pandillas que operan en esos sectores, y existía una paz que tenía a todos contentos.

La Gobernación de la provincia Colón, la Policía Nacional y el pastor Rafael Cañas habían organizado la pacificación que fue aceptada por los jóvenes de ese sector. El fallecido había recibido una aspiradora para dedicarse a lavar autos.

El pastor Cañas lamentó ese crimen. “Ya empezaban todos a llevarse bien, y ni siquiera eran enemigos. Es muy triste que esto haya ocurrido”.

Dijo que le creen a Dios, y por eso saben que esa lucha para mantener la paz en Colón, la seguirán haciendo.

Ese crimen que se registró afuera de donde vivía el ahora occiso.

Personal del Departamento de Criminalística y la Policía Nacional investigan el hecho de sangre que engrosa la lista mortal en la provincia atlántica.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar