Lo madrugan a tiros cerca de su casa
La víctima, quien salió temprano de su casa, con destino a su trabajo, fue interceptado por pistoleros.
Lo madrugan a tiros cerca de su casa
- ETIQUETAS:
- San Miguelito
- homicidio
- madrugada
- Pistoleros
- Crimen
Por: Redacción/Crítica -
Un hombre llamado José, de aproximadamente 35 años, fue asesinado de varios disparos en el sector de El Valle de Urracá, en el corregimiento de Belisario Frías, distrito de San Miguelito.
La víctima, quien salió temprano de su casa, con destino a su trabajo, fue interceptado por pistoleros, quienes le hicieron varios tiros que acabaron con su vida de manera instantánea.
En el lugar, que está cerca a un centro de salud, los familiares y vecinos al escuchar las detonaciones y al salir observaron el cuerpo de José, por lo que dieron aviso a unidades de la Policía Nacional.
LEE TAMBIÉN: Cura pedófilo no cumplirá pena en cárcel; hará trabajo comunitario
Peritos forenses llegaron al sitio para el levantamiento del cuerpo del hombre, quien trabajaba en la Ciudad Hospitalaria.
La Policía Nacional dio a conocer que tienen sospechan de quien podría haber participado en este crimen, del cual mantienen un adelanto en la línea de investigación.
Te puede interesar
Cautelar para Repre por estafar a mujer
¡Se entregó “el más buscado” de La Chorrera!
¡Ladrones saquean centro de salud en La Chorrera!
Tres detenidos por doble homicidio y asesinato en Colón
Último adiós a Daniel Alexander González, promesa del boxeo
En otro caso, un hombre apodado "Cacano", aprehendido en el sector 3 de Santa Marta, corregimiento de Belisario Frías, quedó detenido de manera provisional, por su vinculación en el asesinato de Fabio Javier Enrique Díaz Ruíz, ocurrido el 2 de septiembre de 2021, en Torrijos Carter.
En audiencia de control, el fiscal de homicidio, Diomedes Espinoza, logró que un juez de garantías le imputara cargos por los delitos de homicidio agravado, ya que el día de los hechos llegó hasta el sitio, junto a otro sujeto y le propinó varias detonaciones a la víctima, que acabaron con su vida.