Lo muerde serpiente venenosa en Bocas
El conocido transportista y empresario Ernesto Rizzo Rivera, de 61 años, está bajo estricta observación médica en el hospital de Changuinola, en Bocas del Toro, luego de
El conocido transportista y empresario Ernesto Rizzo Rivera, de 61 años, está bajo estricta observación médica en el hospital de Changuinola, en Bocas del Toro, luego de que la tarde del lunes una serpiente X o terciopelo le clavara los colmillos en el pie izquierdo, cuando este caminaba por el patio de su casa, ubicada en el cuadrante en Base Line, Changuinola.
Su hija, Alina Rizo, logró llevarlo al hospital luego de haber ayudado a matar a la serpiente, de más de un metro de largo.
Ayer, en horas de la tarde, Rizzo seguía bajo observación, ya que aún la sangre no le coagulaba, a causa del veneno en su cuerpo. Las víctimas de estos animales, si no las tratan a tiempo, pierden mucha sangre por los diferentes orificios del cuerpo, se les complica el funcionamiento de órganos vitales como los riñones, pulmones y hasta pueden sufrir un paro cardiaco.
En la provincia son varias las personas que han muerto debido a la mordida de esta clase de ofidio, considerado uno de los más agresivos y venenosos de su especie.