Matan a bocatoreño en Colón
Se escucharon fuertes detonaciones en la calle 9 avenida Justo Arosemena de la urbe colonens y luego se observó a un hombre tirado en el pavimento.
Fernando Morales Quintero, de 21 años de edad, oriundo de la provincia de Bocas del Toro, fue la persona que fue asesinada la madrugada de este lunes 2 de diciembre en la ciudad de Colón, elevando las estadísticas por violencia a 106 casos por homicidio.
Eran pasadas las 12:00 a.m., cuando se escucharon fuertes detonaciones en la calle 9 avenida Justo Arosemena de la urbe colonense. Luego se observó a un hombre tirado en el pavimento.
Al lugar llegaron agentes de investigación policial y del Ministerio Público, además de paramédicos para dar los primeros auxilios a esta persona, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.
Información inicial del caso señala que el hombre llegó a esta zona, y fue cuando atacado de varios disparos por pistoleros que acabaron con su vida.
Pasadas las 1:00 a.m., se hizo el levantamiento del cuerpo y trasladado a la morgue judicial, a fin de prepararlo para la necropsia de rigor que se hace para estos casos de violencia.