Sucesos - 24/3/14 - 02:33 AM

Matan a seguridad en Bella Vista

El agente de seguridad Luis Sánchez, de 34 años, fue asesinado de un disparo en el abdomen a manos de un delincuente que se encuentra libre,

Por: -

Carlos A. Rodríguez / Crítica

El agente de seguridad Luis Sánchez, de 34 años, fue asesinado de un disparo en el abdomen a manos de un delincuente que se encuentra libre, al defenderse supuestamente de un robo.

El suceso se reportó a las 8:30 p.m. del pasado viernes en un proyecto de construcción, ubicado en la avenida Aquilino de la Guardia, corregimiento de Bella Vista.

El herido fue trasladado a bordo de un patrulla de la Policía Nacional al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás, pero pese al esfuerzo de los galenos, se dictaminó su fallecimiento durante los primeros minutos de ayer sábado.

El herido de muerte, conocido como “Cholo” y originario de la provincia de Chiriquí, informó que el disparo ocurrió en el sótano del edificio en construcción.

La víctima se dirigía a calentar una comida en el segundo piso, cuando recibió el balazo en medio de un forcejeo con un sujeto.

En la escena se observó la gorra y la escopeta calibre 12 que utilizaba para custodiar el lugar.

Sánchez caminó como pudo y sangrando hasta la puerta principal del proyecto, donde pidió apoyo a otro seguridad de un hotel, quien realizó la llamada a la policía.

Se presume que el atacante se ocultó en la construcción para realizar el hecho.

El trabajador de seguridad había sido trasladado hacía un mes y medio, luego de que la agencia Hardor Security Service fuera contratada por el proyecto.

El caso se encuentra a órdenes de la Unidad de Homicidio de la Fiscalía Auxiliar de la República, para esclarecer este nuevo hecho sangriento.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica