Medidas de autoprotección
Con la finalidad de frenar la frecuente incidencia de accidentes y violaciones a las leyes del tránsito, así como los delitos comunes que
Con la finalidad de frenar la frecuente incidencia de accidentes y violaciones a las leyes del tránsito, así como los delitos comunes que suelen darse como hurtos, la comunidad arraijaneña y las autoridades policiales inauguraron dos importantes instancias en sitios claves del distrito.
Se trata de la instancia No. 65 del programa de “Vecinos Vigilantes” que se abrió en Santa Gema, en donde la educadora Ana Amaya, en nombre de los moradores, expresó su satisfacción por esa medida para acabar con la comisión de delitos; en tanto, Mariela Díaz, del Ministerio de Seguridad, felicitó a los moradores por esa iniciativa que contribuye a crear una cultura de autoprotección.
El jefe de la estación de Policía de Arraiján, subcomisionado Gilberto Cuevas, tuvo palabras de aliento y de respaldo para con la comunidad organizada, al tiempo que conjuntamente con unidades de DNTTT y ejecutivos de Westland, procedió a inaugurar una caseta del Tránsito en una esquina del establecimiento comercial en donde concurren una gran cantidad de vehículos.