Sucesos - 01/7/16 - 12:00 AM

Muerte misteriosa

Por: William Sala Crítica -

Rosario Esther Pérez, de 63 años, la mujer que fue hallada muerta en Los abanicos, del corregimiento José Domingo Espinar, en el distrito San Miguelito, tenía 72 horas sin que los vecinos supieran de ella.

Dos moradoras contaron que fue el hijo quien salió y contó que su madre había fallecido.

Otra vecina narró que desde hacía tres años conocía a la víctima, pero que desde el lunes en la mañana no la había visto.

Sobre cómo fue encontrado el cadáver, existen varias versiones. La más sostenida es que el rostro estaba envuelto en una sábana, en el cuarto.

El personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizará la autopsia para determinar qué provocó su muerte, reveló una fuente del cuerpo científico.

Los primeros reportes apuntan a que se trató de una muerte por asfixia, versión que debe ser confirmada por los médicos forenses, resaltó otra fuente judicial.

“Ella se dedicaba a vender pastillas y otros artículos”, detalló la vecina.

Antes vivía con la hija y unas nietas, pero desde hace algunos meses esta decidió mudarse y Rosario quedó en casa sola con el hijo.

Algunos describen al joven como una persona hermética. Él está bajo investigación.

En medio del dolor, algunos buscaban paz, incluso un cristiano recomendó que no importa qué lucha las personas estén viviendo, deben confiar en la paz de Dios.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica