Sucesos - 03/5/23 - 03:45 PM
Multado con $400 por alteración del orden e irrespeto a policías
La policía observó a un ciudadano intentando cruzar por el área designada para personas con movilidad reducida y discapacitadas, violando los estatutos de seguridad del Metro.
La Policía Nacional reportó la aprehensión de una persona por alteración a la convivencia pacífica en las instalaciones de la estación de Iglesia del Carmen en el Metro de Panamá, el pasado 26 de abri.
Durante patrullajes de vigilancia preventiva, la policía observó a un ciudadano intentando cruzar por el área designada para personas con movilidad reducida y discapacitadas, violando los estatutos de seguridad del Metro.
La persona fue conducida a la Sala de Atención Ciudadana de la Subestación de Policía de Bella, donde se le impuso una multa de B/. 400.00 por su comportamiento inapropiado y por irrespeto a la autoridad.
Según las investigaciones recabadas a través de las cámaras de vigilancia, el ciudadano se mostró molesto y faltó el respeto a las unidades de la Policía Nacional al ser sorprendido evadiendo la fila.
La Unidad Policial del Metro se ha comprometido a garantizar la seguridad y convivencia pacífica de los usuarios del Metro de Panamá y ha recordado a los ciudadanos la importancia de respetar los estatutos de seguridad y las indicaciones de las autoridades presentes en las instalaciones del Metro.