¡Ni la casa de Dios se salva! Hurtan ofrendas de iglesia en Alanje
El hecho fue captado por las cámaras del sistema de videovigilancia del santuario, dónde se observa como el sujeto descaradamente se coloca en el hombro la urna de las ofrendas y sale de la iglesia sin rumbo.
El hecho fue captado en las cámaras del sistema de videovigilancia del santuario.
Por: Mayra Madrid / Web -
Panamá- Las redes sociales estallaron este jueves cuando circuló un vídeo donde se observaba como un sujeto se llevaba las ofrendas de la Iglesia Santiago Apóstol, ubicada en el distrito de Alanje, en la provincia de Chiriquí.
El hecho fue captado por las cámaras del sistema de videovigilancia del santuario, dónde se observa como el sujeto descaradamente se coloca en el hombro la urna de las ofrendas y sale de la iglesia sin rumbo.
Lo que llama poderosamente la atención es que en el vídeo se observa como el sujeto sale con la urna, frente a la mirada de feligreses que en ese momento se mantenían visitando al Cristo de Alanje.
En la imagen el sujeto viste un pantalón corto, suéter y gorra, siendo captado de frente por una cámara que mantiene la iglesia.
Los cibernautas lamentaron este hecho, asegurando que ni siquiera la casa de Dios se salva de estos delincuentes, mientras que otros escribieron improperios en sus comentarios en contra del sujeto que aparece en el vídeo.
Las autoridades en la provincia ya realizan las investigaciones de este hecho registrado en la iglesia católica de Alanje, en Chiriquí.
Te puede interesar
Investigan muerte de mujer española en lujoso PH de Marbella
Caen "Puerco" y "Fósforo" por asesinato de pareja
Hombre muere aplastado por camión articulado en Bugaba
ACRIBILLAN CELADOR EN PROYECTO
¡22 guardados por casos de homicidios en noviembre!
Cabe señalar que en la Iglesia Santiago Apóstol, en el distrito de Alanje en Chiriquí, reposa el cristo que durante todo el año es visitado por miles de personas, quienes son devotos por los milagros concedidos.
Para Semana Santa, reconocidas figuras, políticas y de la farándula panameña llegan hasta este templo, cuando por tradición recorre las principales calles en celebración a la semana mayor.