Padres de Anthony no perdonan a asesinos de su hijo y piden justicia
La madre de Anthony denunció que el proceso de investigación ha sido lento y que los asesinos de su hijo anda libres por las calles.
Anthony Javier Batista Mena, de 23 años.
- ETIQUETAS:
- padres
- Anthony
- asesinos
- pelea tumulturia
Por: Redacción/ Crítica -
Los padres de Anthony Javier Batista Mena, de 23 años, no perdonan a los asesinos de su hijo, hecho ocurrido en la madrugada del lunes de 6 de marzo tras una riña tumultuaria que inició en los estacionamientos del hotel Sortis y que prosiguió en la entrada de la vía Argentina.
LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ
Arsitides Batista Tuñón, padre de Anthony, en medio de una vigilia realizada anoche, dijo que su hijo no merecía morir de esta forma. No le deseo a nadie que pasa por esto.
"No perdonó a nadie... nadie tiene el derecho de quitarle la vida una persona, inclusive a los policías que vieron el hecho y no hicieron nada", manifestó el hombre en medio de la impotencia y el dolor.
"Cada uno va a caer, los policías van a caer uno a uno", advirtió.
Mi hijo no es un árbol sin sombra y pidió justicia .
Te puede interesar
Tres detenidos por doble homicidio y asesinato en Colón
¡Se entregó “el más buscado” de La Chorrera!
¡Ladrones saquean centro de salud en La Chorrera!
Asesinan a "Chicho" de un tiro en la cabeza en la calle 12 de Colón
Subteniente del Senafront detenido por femicidio
En tanto, la madre de Anthony dijo que su hijo era tranquilo y hasta tímido. Aclaró que no sufría de asma.
La dama denunció que el proceso de investigación ha sido lento y que los asesinos de su hijo anda libres por las calles.
Reiteró que pide justicia por Anthony.
Por parte, el abogado Arturo Trelles anunció que los padres de Anthony Javier Batista Mena firmarán un poder para representarlos legalmente en este caso.
Adelantó que hasta el momento se han realizado 9 entrevistas y que mañana, miércoles, se realizará una nueva diligencia de fijación de imágenes de los videos que captaron la pelea, y de allí se podría llamar a una audiencia a los posibles involucrados en este caso.
Las pesquisas revelan que Anthony no fue al hospital y registró sangrado interior. La autopsia reveló que su muerte se debió a los golpes recibidos en su cabeza que le provocaron una hemorragia interna y fractura en el cráneo.
El fiscal Rafael Baloyes dijo que hay nuevos videos que mantienen como elementos de convicción que han ayudado a identificar a los presuntos responsables que en los próximos días podrían ser aprehendidos.