Sucesos - 07/8/13 - 12:05 AM

Policías de Coclé despiden a unidad caída

En medio de evidente dolor, familiares y unidades de la Policía Nacional de Coclé recibieron el cuerpo del cabo segundo post mortem Osman Quintero, al que tuvieron

Por: -

Elena Valdez / Aguadulce, Coclé /

En medio de evidente dolor, familiares y unidades de la Policía Nacional de Coclé recibieron el cuerpo del cabo segundo post mortem Osman Quintero, al que tuvieron capilla ardiente en el Cuartel de Aguadulce, para luego trasladarlo a Chiriquí, donde hoy, miércoles, será sepultado.

Las unidades de la Policía, con calle de honor dieron el último adiós al cabo Quintero Pimentel, quien hace unos días murió atropellado en el corregimiento Coclé, cuando realizaba su trabajo y sacó de la vía a un ciudadano para que no fuera atropellado por el auto que le quitó la vida a él.

Quintero tenía 23 años de edad, y dos años de servicio. En el Cuartel de Aguadulce se realizó un acto donde se dio el ascenso post morten.

El sujeto que lo atropelló la noche del sábado, es un pastor de iglesia, y ya le realizó la audiencia de control de aprehensión, imputación de cargos y medida cautelar, pero un juez de garantías le dio una medida cautelar y deberá firmar en una fiscalía cada 15 días hasta el día del juicio oral.

Hoy se realizan las honras fúnebres en la comunidad Cochea, de la provincia Chiriquí.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar