Pruebas de ADN para identificar a mujer hallada sin vida en Bocas
La Sección de Homicidio y Femicidio pudo determinar que se trata de una mujer. Sin embargo, debido al avanzado estado de descomposición, se deben seguir los protocolos necesarios para confirmar su identidad de manera precisa.
Española desaparecida desde el pasado miércoles, el cuerpo hallado podría ser el de ella.
La Fiscalía regional de Bocas del Toro, a través de su Sección de Homicidio y Femicidio, ha ordenado la extracción de perfil genético (ADN) del cuerpo de una mujer hallado ayer, viernes, en Isla Carenero, con el fin de confirmar su identidad.
Este hallazgo coincide con la desaparición de una joven española, que fue vista por última vez el pasado miércoles, cuando salió del hostal donde se hospedaba. Desde entonces, su paradero es desconocido.
Tras el levantamiento del cuerpo, la Sección de Homicidio y Femicidio pudo determinar que se trata de una mujer. Sin embargo, debido al avanzado estado de descomposición, se deben seguir los protocolos necesarios para confirmar su identidad de manera precisa.
Además, se espera el resultado de la necropsia realizada por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, que permitirá establecer la causa de muerte y la probable fecha de defunción.
El hallazgo fue reportado por residentes de la zona, quienes alertaron a las autoridades policiales. Posteriormente, el Ministerio Público abrió una investigación para esclarecer los hechos.