Sucesos - 03/12/24 - 12:00 AM

Reo rebelde por homicidio de venezolano

A Schael, de 33 años y nieto del expresidente venezolano Isaías Medina Angarita, lo encontraron muerto de un disparo en el pecho en diciembre de 2013 a un costado de la avenida Juan Pablo II, cerca del Parque Metropolitano.

 

Por: Redacción Impreso -

El Tribunal Superior de Liquidación de Causas Penales de Panamá declaró en rebeldía al venezolano Juan Carlos Moniz Ayala por el asesinato de su compatriota Sergio Andrés Schael Medina y suspendió la prescripción de la pena.

A Schael, de 33 años y nieto del expresidente venezolano Isaías Medina Angarita, lo encontraron muerto de un disparo en el pecho en diciembre de 2013 a un costado de la avenida Juan Pablo II, cerca del Parque Metropolitano. Había viajado de Miami hacia Panamá para cobrarle una deuda de $40 mil a Moniz.

El 11 de diciembre de 2013 se presentó al edificio Paitilla Office Tower, oficina 1502 y al día siguiente apareció asesinado. Se cree que el crimen guarda relación con deudas relacionadas a transacciones cambiarias a través del mecanismo venezolano Cadivi.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica