Riñas terminaron en muerte
Las diferencias existentes entre dos hombres terminó con el homicidio de uno la noche del lunes, en la comunidad Victoriano Lorenzo, en Tocumen. Las secuencia
Sospechoso
Mudo
Uno
Por el caso solo hay una persona bajo investigación; el supuesto responsable de homicidio de Miguel no se ha hecho confeso.
Las diferencias existentes entre dos hombres terminó con el homicidio de uno la noche del lunes, en la comunidad Victoriano Lorenzo, en Tocumen.
Las secuencia de los hechos no están del todas claras para las autoridades; lo cierto es que Miguel Ángel Pilocot, de 23 años, fue asesinado de varias puñaladas.
Testigos aseguran que todavía vivía Miguel cuando fue llevado por conocidos al Cuarto de Urgencias del Hospital Docente 24 de Diciembre, ubicado en el corregimiento Tocumen, donde media horas después de su llegada, falleció.
Reportes médicos indican que la lesión que presentaba en el abdomen le causó la muerte. También se informó que había perdido mucha sangre.
Agentes de la Policía Nacional que fueron avisados sobre la agresión contra Miguel, acudieron al lugar y detuvieron a un hombre a quien llaman “Chiricano”, informó el personal vinculado a la investigación.
Existen versiones de allegados a la víctima así como del agresor, quienes sostienen que el hecho que hoy dejó un muerto , y que se trata de un problema que data de mucho tiempo, el cual no había sido subsanado y que en más de una ocasión terminó en riña.
Funcionarios de la Dirección de Investigación Judicial están a la espera de que el principal sospechoso del homicidio sea puesto bajo sus órdenes.
Números
Entre enero y junio de este año se registraron 374 homicidios, nueve más que los ocurridos en el mismo período de 2012.
Según la Policía Nacional, Panamá Este y Oeste son los lugares donde se ha presentado un incremento de la violencia, en especial los corregimientos Juan Díaz, Pedregal, Tocumen y 24 de Diciembre.