Sacan televisores, gas y plata de cantina en Arraiján
Un robo fue perpetrado en la Cantina Lupita, en Arraiján cabecera, el domingo. Hechos Los ladrones entraron al sitio y sustrajeron dos
Nadie detenido
Se han realizado operativos policiales en el área, pero no se reportaron detenciones por ese delito. Se continúa investigando.
Un robo fue perpetrado en la Cantina Lupita, en Arraiján cabecera, el domingo.
Hechos
Los ladrones entraron al sitio y sustrajeron dos televisores modelo plasmas, dinero en efectivo, un tanque de gas y otros valores que todavía, la tarde de ayer, lunes, se estaban cuantificando.
Aparentemente, y de acuerdo con los primeros informes, la puerta trasera del establecimiento comercial fue violada por dentro, lo que hace presumir que un delincuente se escondió adentro del local al momento en que este fue cerrado y una vez que los dependientes se alejaron cometieron su fechoría.
También se presume que el robo se realizó en horas de la madrugada del día señalado, y que en el ilícito participó más de una persona, ya que una sola no hubiera podido cargar con lo sustraído: dos plasmas, un tanque de gas y dinero.
Vicio
El delito registrado el domingo, en contra de Cantina Lupita, es el tercero que se comete en un mes. La misma está ubicada en pleno centro de Arraiján cabecera. Hace 20 días, los delincuentes se metieron dos veces seguidas en la Panadería Maruquel, ubicada a 100 escasos metros de donde opera el bar que fue saqueado el domingo.
En la panadería, los ladrones penetraron por el techo y se llevaron la caja fuerte, mercancía y dinero en efectivo.