Se salvan 47 pasajeros de ser consumidos por las llamas
El temor se apoderó de los pasajeros de un bus de la ruta David-Boquete cuando el mismo, próximo a su llegada a la terminal de transporte, específicamente
El temor se apoderó de los pasajeros de un bus de la ruta David-Boquete cuando el mismo, próximo a su llegada a la terminal de transporte, específicamente por donde se construye el paso elevado de la vía Interamericana, fue consumido por las llamas; los 47 pasajeros que viajaban en el bus lograron abandonar el vehículo.
El hecho se registró pasadas las 7:00 a.m., cuando el bus de la ruta David-Boquete con placa 4b 0832 fue consumido por las llamas, sin que se registraran víctimas ni personas heridas.
Uno de los pasajeros narró cómo desde el distrito de Dolega en el bus se sentía un fuerte olor a quemado. “Todo fue muy rápido, ya aquí en el Kentucky escuchamos como una explosión en la parte de atrás del vehículo e inmediatamente empezó a quemarse el bus”, señaló un pasajero, quien aún se mantenía nervioso ante la situación.
Martin Madrid, jefe de operaciones de los bomberos, en la provincia de Chiriquí, dijo que según el informe preliminar el fuego empezó por la llanta trasera del autobús, sin embargo, ya se levantó un informe en el que se investigan las verdaderas causas del siniestro.