Sucesos - 13/7/15 - 10:45 PM
Seres sin alma asesinan perros y gatos en Colinas Dorasol
Seres sin alma se han dedicado a asesinar perros y gatos en el residencial Colinas Dorasol, en San Miguelito, siendo la última víctima el can Niko.
Seres sin alma se han dedicado a asesinar perros y gatos en el residencial Colinas Dorasol, en el distrito de San Miguelito, siendo la última víctima Niko, un can muy querido en el barrio y otros tres gatitos que corrieron con la misma suerte.
Se trata de la mano criminal de desalmados que no gustan de los animales y de quienes se sospechan viven en la vía principal de dicho residencial. El crimen fue perpetrado la noche del pasado lunes, 6 de julio de 2015, por medio de una presa envenenada, cuyo hueso fue arrojado -posteriormente- a la canasta de basura de un vecino.
Fuentes informaron que tras llamar a Urgencias de varias clínicas veterinarias, que hacen publicidad afirmando que son 24 horas, y al ver que en ninguno de los centros respondían al teléfono -en medio de la desesperación- los dueños de los animales trataron de salvarlos con remedios caseros, pero fue imposible. El veneno y el odio de los desalmados fue más fuerte.
Los moradores advirtieron que hay varios sospechosos que han sido acusados por envenenamiento de mascotas, años atrás. Ante esta situación, se mantienen vigilantes porque quieren justicia, no obstante reprocharon que “ninguna fundación que dice ser amigos de los animales nos han brindado apoyo”.