Sobrevive a once puñaladas que le dio su hermano
Domingo Sirx, de 39 años, recibió once puñaladas en su anatomía, de manos de su propio hermano, quien se encuentra detenido. El
Domingo Sirx, de 39 años, recibió once puñaladas en su anatomía, de manos de su propio hermano, quien se encuentra detenido.
El suceso se reportó a las 9:45 de la noche del pasado sábado, en una residencia ubicada en la comunidad La Mesa, del corregimiento San Martín.
Los primeros informes indican que cuatro personas, entre esos los hermanos, cada uno con su esposa, mantenían una reunión familiar combinada con el licor. Repentinamente se registró una discusión y esa situación los llevó a los golpes; luego salió a relucir un arma blanca y Domingo llevó la peor parte.
Tras la situación, el herido en el piso se quejaba de dolor y se acercaron los efectivos policiales, quienes detuvieron al agresor de apellido Salinas, de 31 años.
De igual forma se acercaron los paramédicos del Sistema de Emergencias 911, quienes trasladaron a Domingo en ambulancia al Cuarto de Urgencias del Hospital Regional 24 de Diciembre, donde fue sometido a una operación; se informó que el mismo está en condición estable.
El caso se encuentra a órdenes de la Fiscalía Delegada Auxiliar de la República de Panamá Este.
Continúan las investigaciones con el fin de determinar qué motivó el conflicto.