Sucesos - 11/11/13 - 01:05 AM

¿Suicidio o asesinato?

El colombiano Johnny Humberto Navia Moreno, de 32 años, fue encontrado muerto, envuelto con sábana, y con dos disparos: uno de ellos en la cabeza, dentro de

Por: -

Carlos A. Rodríguez / Crítica

El colombiano Johnny Humberto Navia Moreno, de 32 años, fue encontrado muerto, envuelto con sábana, y con dos disparos: uno de ellos en la cabeza, dentro de la habitación de una casa de citas.

El hallazgo se reportó a las 6:30 a.m. de ayer, domingo, en la habitación 38 de la casa de citas , en la vía Domingo Díaz, en el corregimiento Tocumen, cuando uno de los trabajadores del local dio aviso sobre el suceso.

“Jardines de Venus”

El cuerpo se encontraba en la cama de la mencionada habitación, y tenía en una mano un arma de fuego.

Las detonaciones se escucharon a las 3:00 a.m., pero no fue hasta tres horas y media después que se hizo el reporte a las autoridades.

La Policía Nacional pudo verificar que la familia de la víctima había puesto la denuncia por su desaparición desde el 7 de noviembre, ante la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Se informó que la última vez que vieron a Navia Moreno con vida estaba en un automóvil marca Rav4, de color blanco, en los alrededores de Carrasquilla, en el corregimiento San Francisco.

El caso se encuentra a órdenes de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía Auxiliar de la República.

Los funcionarios de Criminalística del Instituto de Medicina Legal determinaron preliminarmente que el caso, al parecer, pudo ser un suicidio, pero aún se investiga.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica