Sucesos - 02/9/13 - 12:36 AM

Tienden mano a familia

La ayuda llegó a una humilde familia después de varios meses de que se divulgara la cruda realidad de Roselia Batista, residente en Calle Primera de la

Por: -

Melquiades Vásquez A. / Veraguas


Veraguas

SOS
Cría 9 chiquillos
Los agentes del SENAN entregaron útiles escolares , enseres de cocina y artículos indispensables para los niños. La mujer cría sola a los muchachos.

La ayuda llegó a una humilde familia después de varios meses de que se divulgara la cruda realidad de Roselia Batista, residente en Calle Primera de la ciudad Santiago, capital de la provincia Veraguas.

Roselia vive con sus cuatro niños y los cinco hijos de su hermana que fue asesinada por su esposo, sin el apoyo de nadie.

Esa familia recientemente recibió la grata sorpresa por parte del personal del Servicio Nacional Aeronaval, SENAN, para la reconstrucción total de la casa donde viven los diez miembros.

Las condiciones anteriores de la vivienda eran consideradas “infrahumanas”, puesto que cuando llovía todo se mojaba, y las comodidades primarias eran nulas.

Roselia Batista y sus pequeñas hijas lloraron por la alegría de saber que ahora tienen una casita reconstruida, para lo cual se realizaron los acuerdos a fin de que puedan vivir con tranquilidad.

Roselia, a pesar de tener otros familiares, estos no le brindan ninguna ayuda, según se conoció.

Esa madre tiene al cuidado nueve menores de edad.

Ese hecho impactó al personal del SENAN que realizó las reparaciones de la casa y hasta le hicieron un supermercado a esa familia como un gesto de solidaridad con Roselia Batista y sus nueve niños.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica