Sucesos - 14/10/13 - 11:52 PM

A tiros acaban a colombiano

El colombiano Daniel Alfonso Incapié Espino, de 35 años, fue asesinado de seis tiros la noche del domingo, en su restaurante “ Los Parceros”, ubicado

Por: -

William Sala / Crítica

El colombiano Daniel Alfonso Incapié Espino, de 35 años, fue asesinado de seis tiros la noche del domingo, en su restaurante “ Los Parceros”, ubicado en Los Andes N° 2, del corregimiento Omar Torrijos, en el distrito San Miguelito.

La víctima recibió seis tiros por parte de un delincuente armado que viajaba en un automóvil.

Los proyectiles se alojaron en el tórax, abdomen, en el pómulo izquierdo, en el lado derecho del cuello, en el costado derecho y en la espalda.

El extranjero fue llevado en un vehículo sedán, por sus familiares, al Cuarto de Urgencias del Hospital Integrado San Miguel Arcángel. Allí falleció media hora después del ataque.

Testigos contaron que el auto en el que llegó y se escapó el homicida era un Nissan Sentra, y los números de matrícula son analizados por los funcionarios de la Dirección de Investigación Judicial.

Moradores informaron que Daniel era tranquilo y que no se metía con nadie, pero en el barrio se vive una guerra de pandillas, en la que las víctimas son las personas inocentes.

Las autoridades descartaron el robo como posible móvil del homicidio, pues no le llevaron nada.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica