Diversión en los ratos de ocio
Para disfrute de todos, abundan las actividades artístico-culturales. Así vemos que ayer estrenaron en La Quadra, por primera vez, dos obras diferentes seguidas, lo que constituye un
Para disfrute de todos, abundan las actividades artístico-culturales. Así vemos que ayer estrenaron en La Quadra, por primera vez, dos obras diferentes seguidas, lo que constituye un reto para escenógrafos, sonidistas y otros profesionales de la industria teatral. Se trata de “Mendigando amor” (con Mónica Miguel e Ingrid Villa-Real), que se presenta a las 7:00 p.m. y “Orgasmos” (con Dayra Torres y Marko), a las 8:30 p.m.
En el ABA continúa en cartelera “Confesiones de mujeres de 40”, hasta el 22 de septiembre. Hoy las funciones son a las 5:00 p.m., 7:00 p.m. y 9:00 p.m. y mañana a las 4:00 p.m., 6:00 p.m. y 8:00 p.m.
Por otra parte, desde el próximo martes, podrán ver en el Teatro en Círculo la obra “De mano en mano se perdió un Elefante (no todos los ladrones visten igual)” de martes a sábado a las 8:00 p.m. y los domingos a las 4:30 y 7:30 p.m.
De igual forma, el jueves 12, en el Teatro Amador en el Casco Antiguo, será el estreno de “Despertar de primavera”, con la actuación de Alejandra Araúz.
En cuanto a artes pictóricas, la artista panameña Linda Maquivar presenta 20 hermosos acrílicos sobre tela, inspirados en las flores de los parques naturales del área metropolitana en la Galería de artes del Inac, en Las Bóvedas, Casco Antiguo, hasta el 16 de septiembre y en Galería Mery Palma, en el hotel Sheraton, pueden ver trabajos de Osvaldo Graham.
Otra maravillosa oportunidad de distraerse la tendrán el sábado 14 y domingo 15 de septiembre, de 9 a.m. a 6 p.m. en las oficinas administrativas del Parque Natural Metropolitano, admirando orquídeas, en la XXVIII Exposición Nacional de Orquídeas que organiza la Asociación de Orquideología de Panamá. Donación: $2.
Si de danza se trata, no dejen de ver en el Teatro Nacional, del 17 al 22 de septiembre, el ballet clásico “Coppélia”, en el que más de 60 bailarinas y bailarines panameños, del Ballet Nacional de Panamá y las mejores academias de danzas privadas, los deleitarán con su talento, bajo la dirección del coreógrafo y director ruso Vasily Medvedev.