Noche de paz en el Figali
No hay duda de que Jesús Adrián Romero “sopló vidas” la noche del jueves en el centro de convenciones Figali, aunque en un principio los rostros de
No hay duda de que Jesús Adrián Romero “sopló vidas” la noche del jueves en el centro de convenciones Figali, aunque en un principio los rostros de los organizadores reflejaban la preocupación de que el evento no se llenaría, pues a las 7:00 p.m. el lugar estaba casi vacío, sus rostros cambiaron pasadas las 7:30 p.m., que fue cuando llegó el público en masa.
De lo que sí les podemos dar fe es que fue un concierto totalmente diferente a los presentados en Panamá, pues se sentía un ambiente armonioso y relajado que llenaba de paz a muchos.
Miembros de la Comunidad Apostólica Hossana y otras iglesias evangélicas estuvieron presentes.
Jesús Adrián Romero hizo su entrada magistral a las 8:30 p.m. con el tema de su tour “Soplando vida”. Le siguió un repertorio de éxitos como: “Espérame”, “Me dice que me ama”, “Como la brisa”, “Un destello de tu gloria”, entre otros.
Romero, quien también es pastor de iglesia, hizo énfasis en que cada una de sus canciones fueron escritas con un propósito y llevan un gran mensaje. Recordó que cuando tenía 16 años buscó un ministerio para servirle a Cristo hasta que encontró el de la alabanza.
El público se emocionó y lloró con “Mi universo” y la balada “Sumérgeme”, temas íconos de la música cristiana.
Como era de conocimiento público, Jesús Adrián sería acompañado por su hija Melissa, y en medio de una pausa la llamó al escenario para interpretar el tema “Cerca como el habla”.
El artista habló del inmenso amor que los padres sienten por los hijos y que se recuerda tras el día en que estos tienen que partir de casa para hacer sus vidas. Aquí revivió el tema “Princesas mágicas”, que fue dedicada a sus dos pequeñas.
Antes de Jesús Adrián salir al escenario, el espectáculo empezó con la presentación del pastor panameño Gerald Cumberbatch para luego darle paso a Os’ Almirantes. Estos últimos cantaron varios temas, entre los que se destaca “Mi gran tesoro”, melodía que hizo subir al escenario a Jessica Chávez, esposa de Víctor Regueira (Chispín).