Remedios para la artritis
La artritis es una inflamación de las articulaciones que se caracteriza por dolor, hinchazón, deformidad o rigidez de la articulación. Las áreas más afectadas por la
La artritis es una inflamación de las articulaciones que se caracteriza por dolor, hinchazón, deformidad o rigidez de la articulación.
Las áreas más afectadas por la artritis son las articulaciones como las rodillas, dedos de las manos, de los pies, las muñecas, codos y hombros, aunque también el cuello, la espalda y la cadera.
Remedios naturales
- Con respecto al ajo y la artritis, existen tres remedios tradicionales. Se puede comer tres dientes de ajo al día. También se puede partir un diente de ajo por la mitad y frotarlo por las zonas donde se siente más dolor. Otro remedio consiste en machacar un diente de ajo y luego verterlo en el jugo de un limón y tomar esta preparación en ayuna el día siguiente. Continuar hasta lograr una mejoría.
- Tomar dos cucharadas de miel de abeja en cada comida.
- Consumir cerezas, de ser posible, varias veces al día. Puede ser en forma de pasteles o mermeladas a las cuales no se le deberán añadir azúcar.