Sean Connery podría ir al bote
¡Ay, madre mía! El actor escocés Sean Connery y su esposa podrían ser objeto de una orden judicial de búsqueda y detención si en el plazo de
¡Ay, madre mía! El actor escocés Sean Connery y su esposa podrían ser objeto de una orden judicial de búsqueda y detención si en el plazo de seis meses no acuden a declarar ante un juez sobre un caso de presunta corrupción inmobiliaria.
El caso, en el que hay más de 20 imputados, gira en torno a la casa en Marbella en la que Connery y su esposa pasaban las vacaciones desde los años 70. Casi 30 años después, la pareja la puso a la venta a través de una inmobiliaria británica. En la parcela se levantó un complejo de viviendas de lujo supuestamente contrario a las normas urbanísticas, al parecer, a raíz de un permiso de construcción fraudulento.
El juez instructor de la causa en Málaga pidió que se envíe a través del Ministerio de Justicia un “nuevo recordatorio” para que la pareja acuda a declarar; si no lo hacen en el plazo “razonable” de medio año, se emitirán órdenes internacionales de búsqueda, detención y puesta a disposición.