Su cosméticos no son exclusivos
Gloria Quintana desea expandir su línea a Centroamérica
Su cosméticos no son exclusivos
- ETIQUETAS:
- Panamá
- presentadora
- Maquillaje
- negocio
Por: Lehisy Domínguez/VIVA -
Panamá. ¡Waaa! La que salta en un pie de la emoción con los resultados obtenidos, luego del lanzamiento de su línea de maquillaje es la expresentadora, Gloria Quintana. Así como lee. La exreina, manifestó que hasta la fecha ya hay productos agotados.
Al preguntarle a qué público está enfocado sus cosméticos, la panameña manifestó: "A la mujer panameña, a la joven, ejecutivas, maduras. No es exclusivo ni para negras ni blancas, es para todo mestizos, indios".
LEA TAMBIÉN: Melanie Gaydos, la modelo con una extraña mutación rompe estereotipos
Según ella, no se ha enfocado en un público específico porque hay personas adultas que también les gusta arreglarse. Es, por eso que en su página web hay fotografías de mujeres de todas las edades usando sus productos. Por ahora, cuenta con 16 tonos de base tanto en crema como líquido, sombras en tonos naturales como ocre (es popularmente conocida como un color estándar entre el amarillo y el naranja semiclaro y tierra "Esto es para que las mujeres aprendan a maquillarse y no parecer un libro de colorear", dijo Gloria Quintana.
Paulatinamente y a medida que sus clientes le pidan más productos, incrementará los puntos de ventas.