domingo 25 de abril de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

política

opinión

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

Share/Bookmark

"Likes" los plátanos

Ginela Escala M. | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

En medio de la supervisión que hacía a una jornada de voluntariado organizada por la Embajada en el Instituto Comercial Panamá, la funcionaria del Departamento de Estado dijo que será muy difícil decirle adiós al sol, a los océanos, al río Chagres y al cariño de todos los panameños. (Foto: Arnoldo Zeballos )

Aún la embajadora Barbara Stephenson no parte hacia Gran Bretaña para iniciar su nueva misión diplomática, pero ya asegura que extrañará muchas cosas de Panamá.

Extrañaré a "los panameños más que nada", exclama la diplomática soltando seguidamente una carcajada. Panamá es un pueblo muy querido, principalmente porque aquí es donde inicié mi carrera diplomática y mi sueño fue regresar y se cumplió.

Empezó su carrera en Panamá, primero como oficial para asuntos económicos y luego como oficial para asuntos políticos. En agosto de 2008, retornó como Embajadora, en reemplazo de William Eaton.

La diplomática, que permanecerá en suelo patrio por dos meses más, dijo a Crítica que extrañará la comida panameña: los deliciosos patacones, el plátano en tentación y la corvina al ajillo que están entre sus platillos favoritos.

Esos plátanos con canela, mejor conocidos como plátanos en tentación, los solicito entre dos a tres veces por semana en el almuerzo, expresó.

A lo interno de los problemas nacionales, manifestó mucha preocupación por los altos índices de criminalidad que aumentan cada día y por eso, tienen muchos programas en materia de prevención con la Policía Nacional en aspecto de profesionalismo.

Sin embargo, para Barbara Stephenson, lo más importante es enfocarse en la educación y en la enseñanza del inglés, como alternativa para jóvenes en uno de los mejores momentos económicos para Panamá.



OTROS TITULARES

Sube precio de canasta básica

En la casita de doña Marta

Centro bancario no fue afectado

Se fortalece banca panameña

Seguridad alimentaria, tema de FAO

Esperan repunte del turismo

 

    TITULARES

Evalúan ampliación del Corredor Sur

Alerta sanitaria se mantiene

Acuerdo de cooperación

ANCON llama la atención por saqueo

Recogen más de 30 toneladas de basura






linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados