728x90 b756

Canelo Álvarez y Edgar Berlanga se guardan todo para el sábado

Canelo Álvarez y Edgar Berlanga se guardan todo para el sábado

Canelo Álvarez y Edgar Berlanga se guardan todo para el sábado

Por: Estados Unidos EFE -

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez (61-2-2, 39 KO's) y el estadounidense de origen puertorriqueño Edgar Berlanga (22-0-0, 17 KO's) tuvieron esta tarde una última oportunidad de "cantarse sus verdades" y que las escuchara el público, en el Studio Ballroom del MGM Grand Hotel de esta ciudad durante la conferencia de prensa de cierre, previo a la pelea que sostendrán ambos este sábado 14 de septiembre en la T-Mobile Arena.

La primera ocasión en que ambos pugilistas se encontraron cara a cara en la semana del combate pasó sin subidas de tono. Ambos peleadores lucían concentrados y, en apariencia, guardaron todas sus energías para el combate sabatino donde el mexicano expondrá los cinturones supermedianos en las versiones de la AMB, OMB y CMB.

Esta será la primera oportunidad titular para Berlanga, que se mantuvo firme en su objetivo de noquear a Canelo en el sexto asalto. A lo que el tapatío de 34 años contestó: "Es muy fácil decirlo. Es muy difícil hacerlo", expresó Canelo Álvarez.

Canelo explicó que eligió a Berlanga por la enorme rivalidad que existe entre Puerto Rico y México en el boxeo, pero aclaró que sobre el ring no hace distinciones. "Me preparo igual para todos".

Hubo tiempo para que Berlanga, que nació en New York, lanzara un recado al exboxeador y promotor Oscar De La Hoya, quien está en guerra con Canelo y no ha perdido oportunidad para criticarlos a ambos. "¡Que se joda Oscar de La Hoya también! Ha estado tratando de sabotear esta pelea".

Berlanga se convirtió en profesional en 2016 y atrajo mucha atención con 16 victorias consecutivas por nocaut, y su poder sigue marcando la diferencia, ya que continúa invicto tras 22 combates.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.