Christiansen acepta que "hay que mejorar" y "echarle huevos"
Panamá se impuso a Martinica 3-0 con goles de José Fajardo, Ismael Díaz y Cecilio Waterman.
Ismael Díaz (11) marcó el segundo gol de la noche. /Fepafut
Por: Redacción / Crítica -
Thomas Christiansen, seleccionador nacional, aceptó que esta noche, en Penonomé, su equipo no tuvo el mejor desempeño, pero confía en que se puede mejorar de cara al duelo del próximo domingo contra Guatemala, por la segunda jornada del Grupo A de la Liga de Naciones de la CONCACAF.
"No tuvimos la posesión del balón ni la tranquilidad de llevar el balón de un lado a otro, eso nos faltó hoy, pero el resultado no se negocia. Podemos mejorar, por supuesto, pero eso lo dejamos para otro partido", manifestó el técnico hispano-danés.
Panamá se impuso a Martinica por 3-0 con goles de los atacantes José Fajardo (08’), Ismael Díaz (46’) y Cecilio Waterman (90+1), en un Estadio Universidad Latina que estuvo a tope.
"Ganar era super importante e igual mantener la portería a ero. Futbolísticamente no fue el partido soñado, no era el partido que queríamos hacer, pero aun así sacar el 3-0 es importante", valoró Christiansen.
Indicó que el guardameta “Manotas” Mejía fue reemplazado para la segunda parte porque tenía unas molestias en el cuádriceps y destacó que su reemplazo, César Samudio, también supo dar tranquilidad en portería.
Christiansen indicó que sabe que hay que echarle huevos para los compromisos venideros. En juego está el pase a la Copa América del 2024.